Traje de Supervivencia Homologado Solas de 5 mm

Los trajes de supervivencia homologado Solas de 5 mm son atuendos completos que permiten a los marineros salir del buque, en caso de algún fallo mantenerse seguros y poder durar mucho mas tiempo en el agua ya que el cuerpo humano solo puede trabajar sin problemas a una temperatura de 37 grados.

Si la temperatura disminuye bruscamente, pueden aparecer los primeros síntomas de la hipotermia. Además, el agua fría tiene una gran capacidad para absorber el calor del cuerpo, por eso el agua es nuestro recurso predilecto para refrescarnos.

El agua es capaz de robarnos energía 32 veces más acelerado que el aire. De hecho, una persona puede sobrevivir 30 minutos en agua a 4,4 grados centígrados. Por esta razón se utilizan los Traje de Supervivencia Homologado Solas de 5 mm. Aun en esta situación, el corazón seguirá latiendo hasta que la presión sanguínea caiga y comience a cansarse debido a la falta de energía, posteriormente la persona entrará en un paro cardiaco.

La normativa para mercantes y transporte de vehículos navegando más allá de los paralelos 20ºN y 20ºE exigen un traje de supervivencia o de abandono para cada miembro de la tripulación. El Traje de Supervivencia Homologado Solas de 5 mm se entrega en una bolsa, el marinero se tiene que vestir con este traje de inmersión a partir del momento en que se ha decidido la orden de abandono del buque.

El traje de inmersión está equipado con

  • Cintas retrorreflectantes
  • Un silbato,
  • Un bolsillo con líquido colorante para ayudar a indicar la posición y una cuerda anticaída sintética

 

El nuevo Traje de Supervivencia Homologado Solas de 5 mm de Crewsaver está fabricado con el neopreno más avanzado en cuanto a resistencia al fuego, al aceite y con una estanqueidad absoluta, siendo su grosor 5mm lo que le da a la tripulación la máxima oportunidad de supervivencia en el agua. Suministrando una asombrosa protección térmica, este traje totalmente estanco mantiene la temperatura corporal a un nivel seguro durante un mínimo de seis horas

Características

  • Resiste a la degradación a causa del sol, el ozono y el clima;
  • Presenta resistencia aceptable a solventes y agentes químicos;
  • El coeficiente de fricción del neopreno con acero al carbón o acero inoxidable es igual a 0.4. es resistente a daños causados por la flexión y la torsión.

Aprobado por SOLAS y MED, sus costuras han sido testadas para comprobar su estanqueidad y su cremallera ha sido también probada por expertos militares. Sus guantes integrados de tres    dedos permiten movimientos ágiles en situaciones de evacuación de emergencia.

El Traje de Supervivencia Homologado Solas de 5 mm se puede desempaquetar y poner poco en tiempo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s