Terminal Norseman Inox de Horquilla para conexión rápida cable 5 mm

Para que cada uno de los obenques o tensores del mástil tenga la tensión adecuada, se necesitan instrumentos que se colocan en la punta de los cables, tal es el caso del Terminal Norseman inox de horquilla para conexión rápida cable 5 mm, el cual es reconocido por navegantes experimentados como el mejor terminal de cable disponible en el mercado.

Por muchos años la marca norseman se ha posicionado como uno de los mejores y más confiables fabricantes de terminales. El Terminal Norseman inox de horquilla para conexión rápida cable 5 mm proporciona un ajuste rápido y seguro, por su propiedad de acero inoxidable es resistente a la corrosión y se comporta muy bien bajo altas tensiones.

Según sus especificaciones este terminal está destinado para cables de 5 mm de diámetro y se instala sencillamente, solo es necesario contar con una llave ajustable.

¿Por qué usar el Terminal Norseman Inox de Horquilla para conexión rápida cable 5 mm?

  • Son ideales para usarse en casos de emergencia gracias a su sencilla forma de instalación, incluso cuando el bote esté en movimiento o sometido a un fuerte oleaje.
  • Que la marca norseman se haya ganado el prestigio de ser una de las mejores fabricantes de terminales no es casualidad. Tienen décadas fabricando estos accesorios.
  • Son cien por ciento reutilizables, solo es necesario sustituir el cono de la pieza, por lo tanto es muy ventajoso comprarlos con conos extra.
  • Todos sus modelos son fabricados en acero inoxidable y cubren todas las dimensiones de cable existentes.
  • Pueden ser inspeccionados sencillamente.

Importancia del Terminal Norseman Inox de Horquilla para conexión rápida cable 5 mm

Este instrumento utilizado especialmente en veleros, ejerce una función muy importante: mantener el sistema de cables bajo las correctas tensiones según las condiciones en las que se esté navegando.

Gracias a los terminales también es posible graduar el nivel de la tensión, son el único accesorio que permite hacerlo. Como medida  de seguridad, tener en inventario un kit extra de terminales aparte de los que ya está instalado, resulta muy conveniente.

En el caso particular del Terminal Norseman inox de horquilla para conexión rápida cable 5 mm solamente será necesario contar con conos extras. Una gran ventaja que ofrece este producto es su sencilla forma de instalación, ideal para casos donde el tiempo apremie.

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s