Extintor 2kg Homologado Naval de CO2 34B

Las medidas de seguridad son básicas en el ser humano, ellas ayudan a evitar incidentes y prevenir cualquier desgracia que pueda impedir o interrumpir la estabilidad física, psicológica o emocional, pero en algunos casos se pueden salir de control y de igual forma tener un accidente, para esto se recomienda planes de contingencia o estos que solo se utilizan en caso de emergencia, y como ejemplo un incendio como plan de contingencia un Extintor 2kg Homologado Naval de CO2 34B.

El Extintor 2kg Homologado Naval de CO2 34B son creados para controlar, extinguir y asegurar en caso de incendio, poseer uno al alcance podría considerarse un as bajo la manga, hoy en día es considerado de manera obligatoria tener este tipo de equipo en todas las instalaciones, reduciendo con esto la tasa de fatalidad o lesiones graves a causas de un incendio.

Este Extintor 2kg Homologado Naval de CO2 34B en especifico es de facil manejo por su peso y se puede instalar en las zonas mas propenzas a incendio para así ser utilizado de ser necesario, este tipo de instrumento deben ser revisados de forma consecutiva ayudandoce de su reloj de medición, esto evitaria no poder utilizarlo por falta de material justo en momentos claves.

 Normas para colocar un Extintor 2kg Homologado Naval de CO2 34B

 

Para facilitar la identificar visual de un Extintor, existen normas básicas que establecen lo siguiente:

  • Sobre la pared, a suficiente altura como para que sea visible a la distancia y por encimas de los obstáculos circundantes
  • Sobre la pared donde se coloque el extintor, se colocara un cartel a rayas blancas y rojas, el cual deberá contar con la identificación mediante figuras geométricas, color y letra, del tipo de extintor sobre el dispuesto.
  • La manija de extintor debe estar en una altura comprendida entre un metro y un 1.30 metros de altura.
  • Si el extintor debe ser ubicado sobre una columna se debe de pintar una franja de treinta centímetros de alto, de color rojo, alrededor de la columna, de manera tal que sea visible desde todos los ángulos.

 

Características claves del Extintor 2kg Homologado Naval de CO2 34B

 

Extintor 2kg Homologado Naval de CO2 34B, es un extintor portátil para uso naval, para todo tipo de embarcaciones ya sea comerciales, de pesca o de recreo. Cuando de extintores se trata la información que el mismo maneja debe ser de real importancia esto te ayudara a conocer el producto y fuego en que se puede utilizar, cada cuanto tiempo debe ser revisado y su mantenimiento, en el caso de Extintor 2kg Homologado Naval de CO2 34B:

  • Manom: No
  • Contenido: CO2
  • Clase de fuego: 34B
  • mm: 100
  • Altura mm. : 587
  • Peso Kg: 6,25
  • Piezas : 1

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s