Extractor de gases y aireador centrífugo Vertical 12v

Los mayores deterioros de una embarcación ocurren cuando las piezas más indispensables se encuentran en pleno funcionamiento. Los daños que estas producen suelen ser visibles justo cuando su deterioro ha generado consecuencias desbastadoras en la nave, dejándole un corto margen de tiempo al navegador y su intercepción en el vehículo náutico.

Tal es el caso del motor y la necesidad de disponer de extractores de gases que garanticen su ventilación, y así evitar posibles estragos y explosiones causadas por la acumulación del aire que su propio mecanismo produce. Entre sus tipos se encuentra: el Extractor de gases y aireador centrífugo Vertical 12v, un producto capaz de ventilar la cámara del motor de un barco a través de una boca de entrada de 110mm y una boca de salida 108mm.

El Extractor de gases y aireador centrífugo Vertical 12v viene con una fijación con base integrada que facilita su uso y manipulación. Como característica principal del producto su menciona sus pequeñas dimensiones (257 de ancho x 150 largo x 130mm de alto) que lo convierten en una herramienta de sencillo uso y almacenamiento.

Características del Extractor de gases y aireador centrífugo Vertical 12v 

  • Posee un mecanismo centrifugado capaz de eliminar cualquier residuo de aceite del motor.
  • Dispone de una boca de entrada 110mm y una boca de salida 108mm.
  • Dispone de una fabricación italiana con homologación RINA e ISO 8846.
  • Sus longitudes son de 257 de ancho x 150 largo x 130mm de alto.

Beneficios del Extractor de gases y aireador centrífugo Vertical 12v

  • El Extractor de gases y aireador centrífugo Vertical 12v dispone de un aireador centrifugado de gran calidad y durabilidad que ayuda a consolidar su fama en el mercado náutico.
  • Disponer de productos de calidad es indispensable para que una embarcación rinda tanto como se le exige, las características del Extractor de gases y aireador centrífugo Vertical 12v  cumple con las exigencias directas de la comunidad náutica.
  • Si la embarcación recibe un óptimo cuidado y mantenimiento en todas sus partes su uso será de manera prolongada o casi permanente, la comodidad para aplicar el Extractor de gases y aireador centrífugo Vertical 12v contribuye a que esta medida se materialice.
  • Posee un fácil y sencillo mecanismo de funcionamiento que ayuda tanto a aprendices como a navegantes consagrados a manipular el producto con igual destreza y facilidad. los mejores precios en extractores de gases, los encontrarás en la siguiente selección de tiendas nauticas que hemos creado para ayudarte en la compra.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s