Anticongelante maritimo Bardahl

El anticongelante es un refrigerante libre de nitratos, en los sistemas de enfriamiento presentes en ferro y no metales ferrosos, protege contra la corrosión, el sobrecalentamiento y la congelación.

El Anticongelante marino Bardahl y un paquete de productos cuidadosamente seleccionados son debidamente probados en diversos motores para garantizar la mejor calidad al cliente. Los aditivos se utilizan para dar, al sistema de enfriamiento del metal presente, el grado de protección más alto contra el óxido y la corrosión. El anticongelante evita la congelación del diesel. Agréguese este aditivo de flujo frío al diesel cuando la temperatura sea superior a 5 ° C para así dar un uso adecuado del mismo.

Nuestro Anticongelante marino Bardahl tiene las siguientes propiedades:

  1. Compatibilidad con agua dura y elastómeros (sin precipitación / floculación).
  2. Excelente protector contra la corrosión, especialmente en aluminio.
  3. No espumante.
  4. Especialmente inhibido para el protector anticavitación.

Haciéndolo la mejor opción para usted.

Este aditivo de flujo frío se probó en condiciones de campo para ver si podía evitar el bloqueo del filtro y la línea de combustible cuando se agrega a los combustibles diesel. El fracaso en estas pruebas se definió como la obstrucción de las líneas de combustible o los filtros con cristales de cera para evitar el funcionamiento normal del motor.

Anticongelante marino Bardahl reduce el punto de flujo de los combustibles diesel, lo que permite que el motor funcione y almacene combustible cuando las temperaturas permanecen por debajo del punto de congelación durante períodos prolongados.

El uso de Diesel Anticongelante ayudará a evitar que el combustible se solidifique en las líneas de combustible, tanques y filtros. Esta acción ayuda a eliminar los costosos productores de descongelación y el daño al motor debido a la falta de combustible.

Cuando se agrega al tanque de combustible de un vehículo, se recomienda que el aditivo se vierta en un tanque parcialmente lleno (es decir, aproximadamente un cuarto de lleno). El tanque de combustible se debe llenar con combustible. Así evitamos perdidas innecesarias.

El Anticongelante marino Bardahl viene en una versión concentrada. Diseñado para tratar la mayoría de los combustibles en una proporción de 1 litro de anticongelante por 1000 litros de combustible o en una proporción de 1 litro por 500 litros de combustible. La relación de tratamiento más eficiente para un combustible en particular puede variar, dependiendo de la fuente de crudo y del contenido de cera.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s