Banana Jobe Multirider 8 Plazas

La diversión en el mar a bordo de un deslizador es una de las mejores experiencias que se pueden vivir, pero si hay algo mejor que una persona deslizándose sobre las olas en estos artículos. Son ocho personas haciéndolo al mismo tiempo y esto es hoy posible con los famosos deslizadores “banana”, muy conocidos en ciertos lugares turísticos por ser los favoritos de temporadistas que suben, a veces una familia completa o un gran grupo de amigos, a cabalgar las olas en estos largos deslizadores.

Banana Jobe Multirider 8 Plazas

banana jobe multirider 8 plazas

Debes saber que no es indispensable que asistas a un sitio turístico cuando puedes tener tu propio deslizador Banana Jobe Multirides 8 plazas para disfrutar a gusto con tus amigos o familiar cuando quieras, con solo visitar la tienda Oceanics.EU encontrarás estos deslizadores disponibles, de paso con el mejor precio del mercado.

Es importante saber distribuir el peso en este tipo de deslizadores, no tanto por dañar el material, que viene incluso con costuras reforzadas y resiste los rayos ultravioleta, el roce de las personas y el agua del mar sin problemas, sino por poder pasear realmente sin terminar en el agua antes de iniciar el paseo. En caso de que se suban menos de 6 personas, habrá que equilibrar bien el peso, preferiblemente ocupando los primeros seis, para poder disfrutar del paseo.

Una recomendación importante, más en este banana jobe para 8 personas que debe soportar cierto peso, es revisar con cuidado la cuerda que tirará desde la embarcación del deslizador, esta debe estar en perfecto estado para evitar accidentes lamentables.

Con tres cámaras de aire independiente, este deslizador de ocho plazas que encuentras disponible en la tienda Oceanics.EU es uno de los mejores diseños que encontrarás en el mercado garantizando flotabilidad, seguridad y por supuesto, diversión.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s