Antena de Tv, Am y FM Glomex V9150 AGC ADHARA

Una antena de televisión es una antena diseñada específicamente para la recepción de señales de televisión de transmisión por aire, que se transmiten a frecuencias de aproximadamente 41 a 250 MHz en la banda VHF, y de 470 a 960 MHz en la UHF. Banda en diferentes países. Las antenas de televisión se fabrican en dos tipos diferentes: antenas “interiores”, que se ubican en la parte superior o al lado del televisor, y antenas “exteriores”, montadas en un mástil en la parte superior de la casa del propietario y nuestra  Antena de Tv, Am y FM Glomex V9150 AGC ADHARA que se ajusta a las necesidades de tu barco.

En la mayoría de los países, la transmisión de televisión está permitida en la banda de muy alta frecuencia (VHF) de 47 a 68 MHz, denominada banda baja o banda I de VHF en Europa; 174 a 216 MHz, llamada banda alta VHF o banda III en Europa, y en la banda de frecuencia ultra alta (UHF) de 470 a 698 MHz, llamada banda IV y V en Europa. Los límites de cada banda varían algo en diferentes países. Nuestra  Antena de Tv, Am y FM Glomex V9150 AGC ADHARA posee banda ancha.

Especificaciones

Para cubrir este rango, las antenas generalmente consisten en múltiples conductores de diferentes longitudes dependiendo de la longitud de onda de las ondas de radio que reciben. Los elementos de la mayoría de las antenas son dipolos de media onda; varillas de metal la mitad de la longitud de onda de la señal que están destinadas a recibir. La longitud de onda de una señal es igual a la velocidad de la luz dividida por la frecuencia. El rango de frecuencias anterior es demasiado amplio para ser cubierto por una sola antena, por lo que a menudo se usan antenas separadas para las bandas VHF y UHF; o una antena combinada que tiene elementos VHF y UHF montados en el mismo brazo, como lo es la Antena de Tv, Am y FM Glomex V9150 AGC ADHARA. Durante la última década, muchos países en el mundo pasaron de la transmisión utilizando un estándar de televisión analógica más antiguo a una televisión digital más nueva (DTV). Sin embargo, en general, se utilizan las mismas frecuencias de transmisión, por lo que las mismas antenas utilizadas para la televisión analógica más antigua también recibirán las nuevas transmisiones de DTV. Los vendedores a menudo afirman suministrar una antena especial de “televisión digital” o “alta definición” (HDTV) recomendada como reemplazo de una antena de televisión analógica existente; en el mejor de los casos, esto es información errónea para generar ventas de equipos innecesarios, en el peor de los casos, puede dejar al espectador con una antena solo UHF en un mercado local (particularmente en América del Norte) donde algunas estaciones digitales permanecen en su nivel original Frecuencias VHF.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s