Anemómetro Windoo 3

La tecnología favorece el crecimiento de todos los aspectos que competen al desarrollo de la civilización, desde instrumentos básicos hasta aplicaciones que complementan dichas herramientas, algunos tan alocados que resultan difícil de imaginar, pero muy necesarias para lograr actividades fundamentales como el determinar la hora.

En cada situación donde podría considerarse la posibilidad de una complicación se crea una herramienta que evite o solucione dicho imprevisto, con el pasar de los años van mejorando dicho producto en algunas ocasiones creando herramientas que complementan, aplicaciones que manejan a través de otros instrumentos, etc.

En el mundo náutico la tecnología no se queda atrás, se manejan grandes cantidades de artículos que han sido mejorados bajo las aplicaciones desarrolladas durante mucho tiempo para su buen funcionamiento, catálogos llenos de productos que permiten la elección de algunos de estos y entregan grupos de características para ayudar a la óptima elección.

Entre esos productos se encuentra el Anemómetro Windoo 3 posee como característica central que incorpora una hélice multi direccional y su transmisión magnética para velocidad del viento, con sus sensores de temperatura, humedad y presión, resultados que se pueden observar de manera directa en un teléfono inteligente, inclusive conectado a través de los auriculares.

Características del Anemómetro Windoo 3

El Anemómetro Windoo 3 cuenta con cojinetes de zafiro, aluminio anodizado, eje de acero al carbono y protector de la custodia, este artefacto es compatible con Smartphone y Tablet, es compatible con las marcas líderes del mercado de Smartphone Samsung, iPhone, Nexus, HTC, Sony o LG.

El Anemómetro Windoo 3 posee las siguientes características generales, entre ellas se encuentra que maneja instantáneamente gráficas de medidas, da opción de compartir en Facebook, Twitter, windoo, en la pantalla todas las unidades de medidas, mapa de viento velocidad: km/h, m/s, fps, mph; nudos temperatura: ° C, ° F presión unidades: hPa, mbar, kPa-modos: inmediata, mínima, máxima y media disponible en los siguientes idiomas: Inglés, Francés, dimisión de Mm 20 x 52 h, con un peso de 38gr.

Esta es una de esas herramientas que podría colaborar con la obtención de información mientras se está navegando, permite que tengas al alcance cualquier tipo de noticia, incluyendo cambios climáticos o temperaturas actuales, la mejor ruta a tomar, y la ubicación en la que te encuentras.

Este tipo de artefacto no requiere de grandes conocimientos, solo el dispositivo al que se instalará y el conocimiento básico de cualquier aplicación telefónica, este tipo de aplicaciones tienden a dar pequeñas instrucciones durante los primeros usos que te colaboran para su uso óptimo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s