Aceite de Teca color Oro Veneziani Teak Gold en 2.5lt

La madera es un material tradicionalmente asociado a la elaboración de todo tipo de embarcaciones. El cuidado de la misma es vital para alargar la vida útil de nuestro barco. Es por eso que productos como el Aceite de Teca color Oro Veneziani Teak Gold en 2.5lt vienen a ofrecernos la oportunidad de proteger nuestras superficies de madera de la acción de los elementos y el desgaste por el uso. Acá te contaremos un poco más de las virtudes del Aceite de Teca color Oro Veneziani Teak Gold en 2.5lt. Continúa leyendo.

El aceite de teca tiene un uso muy extendido en la industria de la madera. Este puede ser usado para proteger maderas que se usen tanto en ámbitos interiores como exteriores, pero, sobre todo, ha comprobado ser muy efectivo en la protección de maderas expuestas al exterior.

Productos como el Aceite de Teca color Oro Veneziani Teak Gold en 2.5lt están especialmente formulados para resistir los embates de muchas de las fuerzas que dañan severamente las superficies de madera luego de prolongados períodos de exposición. Estos elementos son los rayos ultravioleta, la humedad en exceso, la exposición al sol, al salitre, a las altas temperaturas, etc.

Como podemos ver, es ideal para la protección de las superficies de madera de nuestro barco que se encuentren expuestas. Veamos de cerca un poco más de sus características.

Aceite de Teca color Oro Veneziani Teak Gold en 2.5lt. Características generales

  • Su uso se recomienda sobre todo para las superficies de madera que, en su fabricación, no hayan sido recubiertas de barniz
  • Su fórmula especialmente diseñada ayuda a hidratar y nutrir la madera. Esto es importante al ser la madera un material de origen orgánico
  • Ofrece un escudo protector en contra de los excesos de humedad en el ambiente y la exposición de los extremadamente dañinos rayos ultravioleta
  • Cuida el color de la madera por mucho más tiempo
  • Su uso está recomendado con maderas de origen exótico

En definitiva, el Aceite de Teca color Oro Veneziani Teak Gold en 2.5lt es de gran ayuda si queremos mantener en buen estado los componentes de madera de nuestro barco que se encuentren expuestos constantemente a la acción de los elementos. Si tu barco lo necesita, no dudes en adquirirlo, ya que proteger la madera de la que está hecho significa, tanto proteger la inversión como navegar con mucha más seguridad.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s