Soporte para latas o Botellas con Iluminación Led Roja

Navegar no es una excusa para que las comidas o momentos de degustar bebidas no estén llenos de magia; todo es cuestión de ganas, creatividad y por supuesto, de contar con los accesorios adecuados para hacer de una puesta de sol, el escenario soñado de la mejor película romántica de Hollywood. Si no cuentas con los accesorios o artículos para ello no debes preocuparte, en la tienda náutica Nova Argonautica encontrarás todo lo que necesitas y de entrada, podemos recomendarte un soporte para latas o botellas con iluminación Led roja que es un verdadero sueño para cualquiera que disfrute de un momento especial a bordo de un velero.

Soporte para latas o Botellas con Iluminación Led Roja

soporte para latas o botellas con iluminación led roja

Aunque el espacio es óptimo para colocar varias latas y de ese modo compartir un momento entre amigos, en realidad el estilo y el juego que hace con la luz que trae incorporada, está pensado para un momento romántico.

La luz Led roja que ilumina desde el fondo del envase, le da un toque único a la velada y hará que una botella de vino y el hielo colocado, adquieran un color que le hará más irresistible y que sin duda logrará que tu pareja guarde ese momento en su memoria para siempre.

Por supuesto, que también puedes lucirte con tus invitados, de modo que un buen brindis podría ser otra manera de utilizar este envase y su particular iluminación. Otra de las ventajas es el hecho utilizar iluminación Led, lo cual te garantiza que el efecto estará presente durante mucho tiempo, ya que las luces Led son entre otras cosas, reconocidas por su larga duración.

Pero también en fiestas en tierra firme e incluso en un club nocturno, este envase es excelente para darle un toque elegante y exclusivo al sitio, ofreciendo a los invitados la oportunidad de degustar las bebidas con un ambiente de exclusividad que ayudará mucho al confort en el sitio.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s