Polea simple Ubi Maior RT100 con grillete giratorio y arraigo 16mm

Para tener la capacidad de maniobrar máquinas complejas como los veleros es necesario contar con poleas de calidad, resistentes y confiables. Las poleas fabricadas por la firma italiana Ubi Maior cuentan con el respaldo de años de experiencia en el mercado de accesorios y equipos para todo tipo de embarcaciones. En esta oportunidad, toca el turno de que examinemos sus características más resaltantes a la polea simple Ubi Maior RT100 con grillete giratorio y arraigo 16mm.

Como todos sabemos, las poleas son máquinas que nos permiten cargar pesos grandes con una fracción del esfuerzo. Esto se debe a que el peso de la carga se encuentra repartido entre el sistema de ruedas que compone a la polea, a través del cual, mediante una soga, podemos hacer el levantamiento. Mira en esta tienda nautica online , la que que siempre te recomendamos . Aqui vas a encontrar un gran surtido de Poleas para veleros

Estas son máquinas con un funcionamiento en principio bastante simple, que se mantienen prácticamente inalterables desde la antigüedad. Lo que ha variado con el tiempo es los materiales y ciertos detalles de diseño para hacerlas más manejables y seguras a la hora de operar grandes cargas o los sistemas de velas complicados de algunos veleros.

Como ya hemos dicho, el fabricante italiano Ubi Maior tiene años de experiencia en la fabricación de accesorios náuticos. Sus poleas como la Polea simple Ubi Maior RT100 con grillete giratorio y arraigo 16mm son claros ejemplos de cómo una máquina simple puede ser mejorada con el diseño y el uso de los mejores materiales.

Características generales

  • La polea posee ruedas de nylon para un desplazamiento suave y sin riesgos de obstrucción de cabos de 16 mm.
  • Su bloque giratorio simple está diseñado para soportar altas cargas, de hasta 6800 kilos.
  • Tiene un eje de acero inoxidable resistente a enormes presiones y pesos.
  • Su cuerpo de aluminio y su grillete giratorio de acero inoxidable fueron sometidos a estrictos controles de calidad y soportan condiciones extremas de exposición a los elementos y a la corrosión.

La Polea simple Ubi Maior RT100 con grillete giratorio y arraigo 16mm es una excelente opción para renovar el juego de poleas de tu velero. Tiene todo lo que se requiere para un funcionamiento óptimo: diseño inteligente, excelentes acabados y materiales de primera calidad. Además de el respaldo de un reconocido fabricante de equipos y accesorios náuticos. En definitiva, estamos seguros de que la Polea simple Ubi Maior RT100 con grillete giratorio y arraigo 16mm es la mejor inversión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s