La fascinante Luz Subacuatica LED SIC 3x10W 12/24V

La Luz Subacuatica LED SIC 3x10W 12/24V, forma parte del las luces LED (Light Emitting Diode) como se les conoce gracias a sus siglas en inglés, las cuales se desarrollan sobre la tecnología del Diodo Emisor de Luz, una innovación que ha venido revolucionando el mercado de la iluminación y ha llegado a ser considerada por la BBC de Londres como el invento que cambió la historia de la luz”.

En los últimos tiempo los desarrollos en la tecnología marítima y de navegación han permitido que las luces compactas de alto rendimiento como la Luz Subacuatica LED SIC 3x10W 12/24Vse conviertan en una necesidad en cada una de nuestras embarcaciones.

Características de las luces LED

La Luz Subacuatica LED SIC 3x10W 12/24V está dentro de los más elevados parámetros de evaluación que se utilizàn para detallar el desempeño de las luces LED. Se hace especial énfasis en la potencia de lumen, el tiempo y relación de consumo de voltaje, al igual que al ángulo de haz, hecho del ángulo de luz emitida de manera efectiva por una fuente luminosa directa. Se refiere al ángulo en cual la intensidad luz es mayor o igual al 50% de la intensidad central de luz.

Potencia y calidad

En cuanto a la potencia de lúmenes esta es definida por la cantidad de luz evidente que se emite por una bombilla. En decir que este valor es el indicador más efectivo para medir la potencia de una luz LED. La Luz Subacuatica LED SIC 3x10W 12/24V cuenta con una intensidad luminosa propia de una lámpara halógena de más de 100W, haciéndola muy brillante y rendidora.

Con un espectacular diseño que las hace pequeñas, finas y muy potentes, la Luz Subacuatica LED SIC 3x10W 12/24V es ideal para iluminar la parte inferior de costado y el casco inferior de tu embarcación. Mira en esta tienda nautica que siempre te recomendamos para que hagas tus compras de materiales nauticos, aqui encontrarás un gran catalogo de Luces Subacuaticas .

Los materiales seleccionados en la construcción de este accesorio marítimo están seleccionados entre los mejores polímeros para la navegación, brindando una alta durabilidad para las condiciones extremas naturales para una gran resistencia a los golpes y los rayos UV y a su vez siendo capaz de resistir los productos químicos utilizados en el mantenimiento del casco de tu embarcación.

Instalación y montaje

Con un diseño ergonómico de alto rendimiento, necesitaras solo un orificio de montaje 18 mm, por el cual fácilmente. No necesitaras más de 4 tornillos, un destornillador y un taladro para contar con la iluminación deseada.

Anuncios