Aforador VDO Agua ajustable 1200 -1500 mm

Tener depósitos a bordo de una embarcación es algo indispensable para cualquiera que pretenda hacer un viaje marítimo. El mar tiene agua por demás, pero no es apta para consumo humano, por lo que necesitamos un depósito de agua potable. Por otro lado, aunque el barco tenga su depósito de gasolina que viene en la estructura, lo más conveniente es tener algún depósito extra o en su defecto, algunos bidones para cargar algo de combustible extra. El agua utilizada, aguas negras, también deben tener su depósito. Esto hace que obligatoriamente contemos con varios a bordo y por tanto, tenemos que tener un sistema u organización para disponer o atender los mismos según se requiera. Dentro de ese sistema de atención a lo relacionado con los depósitos, el aforador es un accesorio clave y te explicamos por qué.

Aforador VDO Agua ajustable 1200 -1500 mm

Aforador VDO Agua ajustable 1200 -1500 mm

El aforador es un accesorio que complementa el funcionamiento de los depósitos ayudándonos a conocer, controlar o regular el contenido de un tanque o depósito a bordo. Esto nos ayuda a saber en qué momento debemos reabastecer el depósito de agua potable, por ejemplo, o en cuanto tiempo necesitaremos vaciar el depósito de aguas negras.

Como puede verse, es un artículo por demás importante, ya que las aguas negras no pueden ser vaciadas en cualquier países, no debemos ni queremos contaminar el medio ambiente y para disponer el tiempo hasta llegar a un lugar en el que podamos vaciar las aguas negras, tenemos que saber de manera anticipada cuanto le falta al depósito para estar a tope.

Esta es también la razón por la que necesitaremos un aforador de buena calidad, resistente y muy efectivo para cumplir su importante función en el depósito, como el Aforador VDO Agua ajustable 1200 -1500 mm que ofrece la tienda náutica Oceanic en su plataforma web. No solo un aforador de la mejor calidad, también contamos con un interesante descuento de 14% sobre el costo de mercado.

Programa la atención integral a bordo de tu barco, incluidos los depósitos, adquiriendo lo mejor en aforadores náuticos en Oceanics.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s