Megáfono electrónico al mejor precio

No hay canales de comunicación que sobren ante una emergencia o alguna situación que requiera acciones y comunicaciones inmediatas, por eso el megáfono electrónico es uno de los artículos más preciados a bordo de una embarcación, aunque existan gran diversidad de señales náuticas con pirotecnia, luces, acústica y banderas para comunicarse de cerca o de lejos, en ciertas situaciones el megáfono nos ayuda a dar un mensaje claro en un tiempo reducido, lo cual en circunstancias extremas, puede ser clave.

Megáfono electrónico al mejor precio

Megáfono electrónico al mejor precio

Autonomía: Es otra de las mejores ventajas de este artículo. No todos tienen la misma autonomía pero uno que se puede recomendar 100% es el megáfono electrónico que puedes adquirir en la tienda náutica Maranautica, que alimentado por 10 baterías AA tiene una autonomía de 25 horas aproximadamente, una potencia 15 W. y un alcance  500 metros en condiciones óptimas.

Las ocasiones en las que es necesario o provechoso usar el megáfono son muchas; cuando nos acercamos a puerto y debemos comunicarnos para optimizar las maniobras, en casos de emergencia de hombre al agua o riesgos, accidentes a bordo, el alcance de este megáfono permite enviar un mensaje inmediato y claro a un barco a cientos de metros, en ciertas circunstancias esos segundos que ganamos enviando directamente el mensaje a través del megáfono pueden ser tan valiosos como una vida.

Su peso, de apenas 1 kilogramo complementa el que es uno de los artículos más útiles que se puede tener a bordo de cualquier embarcación. Si a todo lo anterior sumamos el hecho de que Maranautica brinda un 29% de descuento en la compra de este producto, tenemos una rebaja que ningún buen marinero podría desperdiciar.

Los colores de este diseño incluso lo hacen atractivo, un artículo de alto calibre a bajo precio, como solo Maranautica te lo podía ofrecer, navega más seguro con Maranautica.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s