Hacha marina canadiense

Contar con un hacha marina a bordo de tu barco puede ser más importante de lo que en un comienzo crean algunos. Ante ciertas contingencias, tanto en mar como en tierra se requieren acciones similares, en este caso, el hacha marina canadiense de margo largo que te ofrece la tienda Maranautica, te permitirá abrir puertas trabadas e incluso derribar paredes huecas ante una emergencia. Navegando, muchas emergencias podrían presentarse y tener un hacha de este tipo a la mano te permitiría incluso salvar vidas. No es casual que sea una de las herramientas más utilizadas por los bomberos para atender emergencias.

Hacha marina canadiense

Hacha marina canadiense

De la misma manera en que los bomberos utilizan el hacha para derribar paredes, puertas y salvar vidas, en un barco no solo pueden presentarse incendios, sino que existen muchos otros riesgos que podrían llevar a derribar puertas o paredes como única opción de escape o salvamento factible.

La longitud y fortaleza de su mango de madera, hace que este hacha marina canadiense te permita, con una buena técnica, derribar cualquier obstáculo en tiempo record, así mismo, su poderosa hoja de acero permite penetrar con ella pronto en cualquier espacio y hacer palanca para liberar obstáculos y hacer espacio.

Sin embargo, aunque su uso principal se circunscribe al área del salvamento a bordo en casos de emergencias, siempre es posible que usted quiera pasar una tarde en la costa, en alguna cala, incluso hacer una fogata (recomendamos asegurarse de que sea permitido en el lugar), para esos casos, este hacha marina canadiense le permite internarse entre los árboles y encontrar alguno caído o trozos gruesos de troncos para picarlos y obtener la leña necesaria para su fogata.

A la hora de tener a bordo este artículo es importante tomar las medidas de seguridad correspondientes para ello, a saber:

  • Mantenerla fuera del alcance de los niños
  • Tenerla a resguardo en un sitio cerrado, donde no pueda caer sobre ninguna persona u objeto, esto es, no debe quedar colocada sobre estantes altos o mesas, su filo representa un peligro incluso en caídas desde alturas reducidas.
  • En caso de que se requiera su uso por emergencia, debe ser un adulto, alguien fuerte y con conocimiento del uso de este artículo quien lo tome, nunca un niño o alguien inexperto.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s