Bolsa Estanca para uso náutico

Con la novedosa Bolsa Estanca Smart Phone se puede cargar el teléfono móvil en todo momento con total seguridad y mantenerlo conectado mientras se va a la playa, a la piscina o se realizan actividades acuáticas. Esta Bolsa impermeable para móvil  es compatible con un gran número de modelos de smartphones.

Los materiales Premium ABS y PVC garantizan un uso duradero con resistencia a los arañazos y resistencia al desgaste. Es sensible al tacto de fácil acceso a llamadas, mensajes de textos, correos, acceso a las redes sociales, además se pueden hacer fotos y acceder a otras funciones del teléfono mientras se esté sumergido dentro del agua.

Beneficios de usar la Bolsa Estanca Smart Phone

 Con esta fantástica funda se podrá sumergir el móvil hasta 1 metro durante 30 minutos y realizar fotos o vídeos de alta calidad bajo el agua, escribir y hasta jugar. El diseño del Estuche para smartphones para barcos, es  ligero y hace que sea el complemento perfecto para la playa, piscina y otras actividades con el agua. Es compatible con smartphones de hasta 6 pulgadas (15 cm en diagonal).

La Bolsa impermeable para móvil permite el uso de la misma en cualquier momento, con la máxima protección. El  smartphone estará protegido contra agua, arena, polvo o cualquier elemento que pueda dañarlo. Está fabricada en policarbonato resistente y gel de silicona de máxima calidad. Incluye cinta para su transporte y para evitar pérdidas. Posee un Cierre de alta densidad y de fácil uso.

Otros de los beneficios de usar la Bolsa Estanca, es que esta posee una ventana para pantalla táctil la cual cuenta con un bolsillo interno para tarjetas. La ventana lateral facilita el uso de los botones de volúmen y por la ventana de atrás se puede hacer fotos y grabar videos con la misma calidad de imagen.

La Bolsa Estanca Smart Phone para embarcaciones está diseñada para su uso bajo el agua, es usada especialmente por nadadores, surfistas, buceadores o por personas que realizan constantemente actividades náuticas.  Esta bolsa impermeable puede proteger no sólo el teléfono, sino también aquellos documentos equipaje de mano o incluso dinero en efectivo.

La cinta de la Bolsa Estanca Smart Phone para veleros,  permite que pueda colgarse del cuello con comodidad. Ya no es un problema mantener el smartphone seco y listo para la acción en el mar con esta fabulosa bolsa impermeable para smartphone.

Es el accesorio perfecto para navegar, nadar o simplemente descansar en la playa. El  teléfono móvil estará resguardado del agua, la arena, las manchas u otras amenazas.

Uno de los mejores beneficios que se tiene al usar  la Bolsa Estanca Smart Phone  es que, al ser transparentes, podemos incluso controlar la pantalla del móvil sin necesidad de sacarlo de la bolsa.

De esta forma, ya no es necesario que nuestro móvil sea resistente al agua para que podamos tomar fotografí­as espectaculares debajo del agua; con solo guardarlo en la bolsa estará protegido y listo para capturar las mejores imágenes dentro del agua.

Y ya como punto final a este articulo, la obligatoria recomendación de donde comprar los recambios nauticos que se describen en este articulo, lo que en este caso es sencillo, visita la tienda online de argonautica enorme surtido, los mejores precios y las opiniones en internet de clientes que ya han comprado son muy positivas, si quieres comprobarlo pon en google ” Nova Argonautica Opiniones ” o ” Opiniones Nova Argonautica” y podrás comprobar su buena reputación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s