Abrazaderas de Toldos y embarcación

Es necesario tener este producto en cualquier tipo de embarcación, las abrazaderas para embarcaciones, son aros o anillos que sostienen una tubería o pueden sujetar algún cable que se haya despegado, sus materiales con los que están fabricados pueden variar, bien es sabido que son para sujetar tuberías o cables que estén desprendidos en cualquier punto de apoyo, tejado o muro. Si no se tienen a la mano estas Abrazaderas para embarcación , la misma puede verse afectada con muchos accidentes o averías que pueden ocurrir.

Las Abrazaderas para embarcación se acoplan, de manera correcta a cualquier manguera o tubo, por el tamaño adecuado (8mm-14mm hasta 150mm-180mm) de calibre lo cual no es una limitación y se puede utilizar en cualquier punto de la embarcación.

Características de las Abrazaderas para embarcación.

Cuenta con dos importantes cualidades que se deben tomar en cuenta.

1. Depende del elemento con que están fabricadas hay cinco tipos.
W1: La tira, el cilindro, la cabecera están fabricadas de acero inoxidable.
W2: La tira, la cabecera y el cilindro están fabricadas con acero inoxidable y el cilindro es de acero cubierto.
W3: La tira, la cabecera y el cilindro son de acero inoxidables fabricados con cromo.
W4: La tira, la cabecera, y el cilindro fabricados con acero inoxidable A2
W5: La tira, la cabecera y el cilindro están fabricados con acero inoxidable A4.

Nota: A2 y A4 son definiciones que usualmente se sujetan a la aleación de acero inoxidable A2.

2. Depende de la compresión que puedan absorber.

Tipos de Abrazaderas para embarcación.

Las abrazaderas aplican para cualquier tipo de embarcación, las más destacadas son las siguientes:

Las Abrazaderas para embarcaciones de baja presión: Son de bajo costo, muy sencillas para colocarlas, ofrecen una sujeción mayor en las fusiones elementales, ventilación y líquidos, tiene dos aurículas como se mencionó, son las más fáciles para montar pero muy efectivas, es una opción que se puede pensar al momento de tenerla en la embarcación, por el costo y por el beneficio que va a traer en el momento del viaje en la embarcación.

Las Abrazaderas para embarcaciones de presión media: Son consistentes y de gran rentabilidad, impiden que los cables y cualquier conductor se dañe. Son utilizadas más que todo en trabajos de industria.

Abrazaderas para embarcaciones de Alta Presión: Se instalan de forma sencilla, no hay que quitar mangueras ni ligas para realizarlo, tienen unas orillas oblicuas para impedir que las mangueras puedan abrirse.

Su diseño es exclusivo, impide las incisiones de las mangueras y las ligas, su gran resistencia a los cilindros en conjunto con su diseño exclusivo les deja unos espacios similares de sujeción fuerte. Y si has llegado aqui buscando para comprar estos productos , nosotros te recomendamos comprar en estas tiendas nauticas, tienen muy buenos precios y un amplio surtido , sin mencionar que las opiniones en internet de clientes que ya han comprado son muy positivas, si quieres comprobarlo pon en google ” Nova Argonautica Opiniones ” o ” Opiniones Nova Argonautica” y podrás comprobar su buena reputación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s