Características de los Radios Marinos CD, MP3 y Bluetooh

Las Radios Marinas son frecuencias en VHF con modulación FM y sirven  para comunicar embarcaciones durante una travesía marina o también se da el caso de comunicar embarcaciones con remolcadores y estaciones costeras una vez que están cerca de las costas, son de alta resistencia e imprescindibles en toda navegación, suelen estar equipados con una iluminación de color azul marino y también tiene un sistema para escuchar canciones, todas sus fuentes digitales presentan una gran calidad de sonido para una mayor flexibilidad y control en todas las partes de la embarcación.

No está de más destacar que la Radio cd para embarcaciones se pueden utilizar para comunicarse con otras embarcaciones como para escuchar la música de su preferencia, tienen muchas funciones hasta para enviar SMS y WhatsApp.

Las unidades principales marinas pueden ser  combinadas con los controles  a distancia inalámbricas están preparadas para uso marino.

Este equipamiento está diseñado para soportar entornos marinos lo mismo que las humedades, pueden estar conectados a un motor fueraborda  de control remoto.

En las embarcaciones se puede instalar un receptor de Bluetooh de nombre “Logitech” es bastante cómodo lo mejor que han podido inventar para viajar en barcos, no debe faltar el amplificador de altavoces conectado al receptor Bluetooh. Desde cualquier parte de la embarcación el Smartphone se puede escuchar y manejar las reproducciones a su gusto, estando en la bañera, camarote, proa y hasta en el pantalán.

También se necesitara un  receptor de “Bluetooh” que se comunica con la entrada auxiliar del amplificador del audio y se puede escuchar la música sin necesidad  de CDS, pendrive,  ni otros elementos obsoletos como los cassetes.

Las  mayoría de las tiendas donde venden estos productos desean que el consumidor aumente sus compras y para ello  hacen ofertas tentadoras  al cliente   como un 2 x1  o un paga 2 y llevarse otra de regalos,  esto es bastante llamativo para los que vayan a viajar en una embarcación.

La diferencia que hace  que un equipo sea diseñado para las embarcaciones es la resistencia al agua,  como mínimo los materiales deben ser resistentes al ambiente salino. Estos circuitos electrónicos  están cubiertos con una capa protectora contra la corrosión y carcazas de plásticos sus componentes son resistentes  a la radiación de rayos ultravioletas.

Características de los Radios Marinos CD, MP3 y Bluetooh

  • Memoria de seguridad.
  • Control de sonido.
  • Filtro de paso bajo.
  • Control de brillo separado.
  • Cableado remoto.
  • Control de aplicaciones para Smartphone.
  • Tiene modo de IPod/ IPhone.
  • Puerto y fuente de alimentación USB.
  • Cambiar el modo de unidad para almacenamiento masivo.
  • Entrada auxiliar frontal.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s