Portacañas para embarcaciones

Las portacañas de pesca son  una herramienta para guardar  la caña cuando esta no  está siendo utilizada, también se le puede definir como la manera de  transportar cañas, algunos  lo usan para colocar varias cañas, es útil  y  necesario.

Sin embargo existen excepciones que se pueden  colocar en la pared, en el suelo o enterrarse en la arena incluso, existe gran cantidad de materiales que permiten que el mismo usuario lo pueda construir teniendo la idea, una silla de metal que tenga sus patas dañadas  puede servir para hacer el portacañas, se cortan las patas y quedan como base de soporte.

Hay muchas formas de hacer un Portacañas para embarcaciones, se puede hacer una idea clara,  diseñada, sencilla y practica de lo que se tiene en mente hacer. La idea de esto es que se pueda transportar la caña de igual manera,  se debe tener un soporte para que todas las cañas estén de pie todas juntas.

Algunas personas recurren a los métodos caseros, pero igual no se descarta la posibilidad de comprar un Portacañas  muy vistoso  que cuidara todo el equipo de caña, hay muchos elementos que se venden en las casas de pesca algunos sirven para llevar las cañas en el techo del auto, estás pueden atornillarse con unos imanes y son muy adaptables hay muchos soportes para colocar la caña en la arena , o en la orilla del rio entre ellos se encuentran los trípodes  son de gran anclaje y pueden sostener 3 cañas a la vez, se da el caso de que el peso sea más y  hay que preocuparse de no perder la caña y cuidarlas muy bien.

Existen algunos factores que pueden hacer perder la caña si no está bien sujeta es posible perderla, un cambio de viento y las olas de la playa pueden influir también para que esta se pierda también si no se sujetan como es debido al soporte.

Todos los Portacañas de pesca están preparados para su colocación en cualquier tipo de embarcación tanto velero como motor.

El pescador debe ser paciente para colocar uno o varios Portacañas  en la cubierta de la embarcación mientras tanto se puede prestar  atención a otros aspectos  de la navegación hasta que atrapen los peces que quieren atrapar.

 

 

 

 

Características del Portacañas

  • Algunos están fabricados con plástico negro.
  • Son de alta calidad.
  • Tienen una interna inclinación de 30°
  • Pinza para sujetar.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s