Amplificadores Marinos.

Los Amplificadores Marinos son dispositivos que  ofrecen una gran resistencia al ruido magnético y minimiza la distorsión. Están fabricados con terminales de excelente calidad  que permiten la baja resistencia eléctrica, pueden soportar cualquier tipo de ambiente, y  construir un sistema de audio que ofrecen múltiples canales y  alimentar todo un sistema.

Es importante que su montaje sea el apropiado para que tenga una gran durabilidad. La ubicación a elegir debe tener un buen espacio que pueda mantener un flujo de aire suficiente y protegerlo contra la humedad.

Se puede disfrutar de un buen sonido en pleno mar abierto si se elige el amplificador adecuado, que sea resistente a la sal marina y a la corrosión.

Otro aspecto a considerar es que los amplificadores marinos, no se pueden colocar en una posición invertida, ya que  el montaje invertido, puede comprometer la disipación del calor y con ese disipador puede poner en peligro el circuito de protección térmica.

El calor en exceso daña  el amplificador, si el espacio es reducido el amplificador debe instalarse en un área cerrada o restringida y en este caso, utilizar un ventilador pequeño aproximadamente de 3 pulgadas que esté conectado a un tubo para que el calor pueda fluir más allá del disipador.  Lo que no se debe hacer es colocar el amplificador en la caja del Subwoofer ya que al estar expuesto de manera prolongada a las vibraciones puede ocasionar un mal funcionamiento del amplificador, hay que asegurar el lugar donde va a ser instalado evitando cables eléctricos, tuberías de vacío y tubos de freno  o algún combustible.

Para asegurarse de la calidad de instalación del amplificador marino y un mejor rendimiento, se recomienda  recurrir  a un distribuidor de fusión autorizado, si el amplificador es colocado por el mismo consumidor lo factible es leer el manual,si al terminar de leerlo pueden presentarse dudas es mejor acudir al distribuidor de fusión para asegurar un trabajo de excelente calidad.

Para Comprar Amplificadores, te recomendamos esta tienda de accesorios náuticos

 

Características de los Amplificadores Marinos

  • Los circuitos son resistentes a la sal y a la corrosión.
  • Disipador del calor existente que le permite la instalación en espacios pequeños.
  • Tiene las opciones de ajustes para los sistemas de cualquier tamaño.
  • 2 ohmios
  • Las tiras de la barrera son de gran calibre facilitan la conexión y el uso del cable de alimentación  de alta calidad, suelo y altavoz de mayor calibre.
  • Entradas de altavoces RCA de un alto nivel.
  • Circuito silenciador con encendido y apagado.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s