LUCES DE NAVEGACIÓN PARA EMBARCACIONES

Las luces de navegación son algo muy elemental que debe poseer tú bote durante todo tú viaje, ya que estas te ofrecerán la mejor vista a todos los lugares que desees visitar, brindándote una mejor comodidad al navegar, ya que podrás tener una dirección precisa y concreta sin importar el tipo de clima que se presente y la embarcación que tengas e incluso podrás tener una mejor estabilidad al realizar alguna maniobra durante un viaje nocturno junto a toda tripulación. Las luces de navegación para embarcaciones pueden ser muy útiles para darle una alerta a las demás embarcaciones de que te encuentras en áreas navegables.z_ipc6120.jpg

Tipos de luces de navegación para embarcaciones

Las luces suelen ser un elemento imprescindible y suelen ser totalmente obligatorias tenerlas en la superficie de la embarcación al navegar, para que te pueda ubicar cualquier otra nave que se encuentre en constante movilización en las distintas áreas de navegación, también, debes tener en cuenta poseer una dotación de buenas luces de navegación en caso de que alguna presente fallas y necesites cambiarla.

Existen distintos tipos de luces que debes tener dependiendo del tipo de embarcación que tengas:

  • Luces de todo horizonte blanca: Son utilizadas para barcos que tienen un motor con una capacidad de alcanzar los 12 metros; sirven para dar el suficiente alcance a la observación de embarcaciones que se encuentren cerca del bote.
  • Luces de tope: Es totalmente obligatoria en las embarcaciones a motor, pues si en algún momento se observa un bote a motor sin esta luz es porque puede ser un velero que se movilice cerca.
  • Luces de banda: Son de color rojo y verde y le dan una mejor observación a las embarcaciones que se encuentran navegando al costado del bote.
  • Luces de alcance: Estas pueden dar una mejor visibilidad al entorno en que se encuentre el bote al navegar.
  • Luces de remolque: Suelen ser de color amarilla y tienen las mismas características que las de alcance.
  • Luces destellantes: Luz que produce destellos frecuentemente, como unos 120 destellos cada minuto.

Instala luces de navegación para embarcaciones deportivas, ya que te proporcionarán mucha más visibilidad a la hora de que desees navegar en horas de la noche. Este tipo de bombilla o luces para navegar suelen siempre expresar algún significado dependiendo el color que posea, por ello, deben llevarse sin ninguna excusa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s