Función de los mandos morse náuticos

Los mandos morse náuticos son unas piezas que proporcionan el control del gas y de la marcha sin que esto origine ningún tipo de problema, también, permiten la aceleración de la embarcación, por lo que si este aparato no funciona, se puede notar que el motor de la nave embraga, pero no acelera como debe hacerlo. Es muy importante que todas las piezas de la embarcación estén funcionando perfectamente, para que no se presente ningún tipo de problema al momento en que se realizando la navegación.Mando_morse_Ultraflex_Teleflex_Riviera._m.jpg

Función de los mandos morse náuticos

 Son un mecanismo que funciona sincronizando el gas con el engranaje de la marcha, es decir, hacia adelante y hacia atrás, con el propósito de que la embarcación funcione correctamente y se desplace hacia la dirección que le indique el conductor, por lo que, si este aparato esta en mal estado, puede ocasionar que el engranaje sea demasiado acelerado o pueda quedarse estancado al moverse sin permitir engranar.

Son una pieza muy importante para el buen funcionamiento de la embarcación, lo cual permite que el barco cumpla con las instrucciones que se le suministran al momento del manejo como son adelante, atrás, a la izquierda, a la derecha.

Estás piezas van conectadas al motor, porque a través de ellas es que se puede ver el mando morse y al mismo tiempo las direcciones. Por medio de estas piezas también pasa el gas hasta llegar al motor y así se pueda conseguir un verdadero funcionamiento, el cual a su vez controla las direcciones del barco, es decir, hacia la derecha o hacia la izquierda.

Características de los mandos morse náuticos

  •  Traen una palanca integral que permiten que se maniobre o no al mismo tiempo que se acelera.
  • El mando morse tiene una medida aproximada de 3,6 metros.
  • Al final de la pieza tiene una rosca la cual entra a presión.
  • Cuando se va a cambiar, es muy importante no romper la boquilla del anterior, porque puede funcionar para el nuevo mando.
  • El mando puede tener doble función, pues puede ser un cable de as e inversora mecánica y embrague.
  • Algunos pueden venir en aspectos clásicos.

 Este producto se puede adquirir en la tiendas de recambios marinos, ya que ofrece todas las partes que se necesitan en las embarcaciones, para que así funcione perfectamente; todas los productos son a muy buenos precios, de las mejores marcas y de excelente calidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s