FUNDAS NÁUTICAS DE DEFENSAS

Las fundas son sacos en forma cilíndrica que puedes tener del color que más prefieras como azul o rojo y se suelen adaptar a todo el equipamiento defensivo gracias a su forma cilíndrica y a su material totalmente elástico y resistente ante el contacto de los rayos UV; así que puedes llevar contigo todos los objetos necesarios que más desees tener en tu viaje. Las fundas náuticas defensas suelen ser de fácil transporte, así que puedes dejar de lado tus preocupaciones porque puedes llevarla contigo a donde más desees, además, este útil saco de poliéster es fuerte ante todo y el sol no podrá afectar el material de ellas.Fundas de Defensas Náuticas y Accesorios-500x500.jpg

Principales Características de una funda náutica de defensas

  • Están hechas de una forma cilíndrica, el cual te facilita llevarla contigo a todos lados si así lo deseas y llevar tus objetos más preciados en tu viaje, además de ser muy espaciosa y de fácil uso.
  • Están fabricadas de un material como el poliéster, es decir, que su peso no es tan exagerado como otros equipos que debes llevar en tu bote en caso de alguna situación ocurrente en tu viaje. Tu Funda suele evitarte el peso excesivo, es fácil poder transportarla y poseen espacio libre para llevar lo que desees.
  • Tiene una gran elasticidad así que no te preocupes porque no se romperá, y suele adaptarse a la forma en cómo desees llevarlo.
  • Su material resistente a los rayos UV, así que el sol no será problema para ellas.

 ¿Con qué materiales se elaboran las fundas náuticas defensas?

 Este saco está hecho de un 100% material de poliéster contra cualquier ambiente marino severo y muy resistente así que si quieres una funda con un material duradero, es recomendable que uses un material como el poliéster, el cual te garantizará una funda que tendrás junto a ti mucho tiempo.

Las fundas suelen encontrarse a los costados de tu bote y con este material se absorberá el salitre del mar, y el sol no será problema alguno porque posee un material contra los rayos UV; suelen poseer un peso muy liviano manteniendo totalmente segura todas tus defensas.

Otro tipo de Fundas que puedes utilizar son las de material como el guardabarros de acrílico, el cual no se suele recomendar porque este tipo de fundas se deforman debido a la humedad al navegar, pero son realmente económicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s