ANCLAS BRUCE

La forma, geometría y dimensiones de un ancla no han sido creadas al azar, ni pensadas solo para lucir bien, pues antes de que este producto llegue al mercado, los fabricantes llevan a cabo una gran cantidad de ensayos, considerando ciertos aspectos, rechazando muchas veces aquellos que aunque puedan parecer buenas ideas no son realmente funcionales; para al final proponer solo productos con un buen acabado en los que se evidencie la perfecta fusión entre la adaptación a la proa, la forma de su estiba y el agarre ideal para distintos fondos; El ejemplo perfecto de esto es el ancla bruce.21572-9310373.jpg

 Características principales de las ancla bruce

La innovadora ancla bruce inoxidable están fabricadas en su totalidad con materiales fuertes y resistentes a todo tipo de imprevistos y a las malas condiciones del mar. Este tipo de ancla está formada por la fundición de una sola pieza, hecha con acero inoxidable; el diseño de sus uñas garantizan una excelente penetración en fondos de barro y arena, además, ofrecen un adecuado agarre en fondos rocosos.

Entre las características que poseen las anclas bruce, encontramos en primer lugar, una completa estabilidad, pues ellas se auto orientan a una óptima posición que se debe a la acción de los palos curvados al hacer contacto con el fondo; independientemente de la posición en la que caiga, esta ancla se coloca recta. Posee también capacidad de ser virada y es otorgada por cada una de las uñas, esto significa que aun al girar 360º, mantiene su agarre correcto.

Como es de imaginar, las anclas bruce tienen un alto poder de agarre, pues las uñas y la caña tienen un diseño tan eficiente que combinadas con el ángulo preciso, garantizan una gran penetración en el fondo. Son de fácil estriba, debido a la carencia de cepo y son realmente compactas.

Otro aspecto característico de las anclas bruce es la mínima distancia para el agarre obtenido a causa la condición del centro del área de las uñas, el cual se encuentra mucho más cerca de la caña. Pueden penetrar el fondo del mar con una tracción en el grillete de 30º, Mientras que otras anclas tienen un máximos de unos 10º o 15º.

Por último, tienen una gran capacidad en fondos rocosos, esto se debe a las uñas de 3 puntas que proveen un agarre perfecto y al carecer de partes móviles de acero fundido que le otorga las anclas bruce mayor fuerza y dureza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s