ACCESORIOS NÁUTICOS CAMAROTE

Para mayor confort en una embarcación, es sumamente esencial adquirir accesorios náuticos camarotes. Los camarotes son de igual similitud a las habitaciones de un hotel, con la diferencia en que se encuentran nadando sobre el mar y tienen una medida de 10 metros cuadrados y algunos sobrepasan los 23 metros cuadrados. Actualmente, existe una gran cantidad de accesorios que pueden ser elegidos para instalarse en el camarote, proporcionándole no solo un aspecto agraciado y fantástico, sino que también le brinda comodidad a cada uno de los tripulantes.image004.jpg

¿Cuáles son los accesorios náuticos camarote?

Las embarcaciones con menos de 6m de eslora tienen espacios reducidos que están equipados con cocinitas, lavabo, algún camarote, entre otros. Sin embargo, hay embarcaciones que tienen más de 20 pies de eslora para poder instalar cualquier cantidad de accesorios que no solo logran proporcionarle belleza en su interior, hacen que los tripulantes se llenen de emoción al estar dentro de la embarcación. El camarote o la cabina es el sitio donde el pasajero va a pasar el 50% de su tiempo, por lo que debe ser cómodo para que se sienta como en casa. Para eso, se debe tener una gran cantidad de accesorios que puedan lograr ese cometido. Entre los tantos accesorios que existen para camarotes, los más importantes son:

  • Camas: pueden ser individuales, matrimoniales, queen o king size, o literas para poder alojar a varias personas. Es el elemento más indispensable, ya que es aquí donde los tripulantes podrán conciliar el sueño.
  • Mesillas: Pueden colocarse a los lados de la cama para poner lámparas, despertadores, porta retratos, entre otros.
  • Tocadores: están acompañados por una silla, cajones empotrados, vitrinas y algún otro similar.
  • Armarios: es un accesorio que sirve para poder guardar toda la ropa de los tripulantes.
  • Televisores: brindan confort, pues se pueden ver programas, películas, documentales, entre otros programas de preferencia.
  • Lámparas: proporcionan iluminación más que todo en las noches.

Se pueden instalar otros accesorios como espejos, cuadros, cortinas, entre otros. A la hora de elegir todos los accesorios para camarote, es indispensable que se verifique las características que posee, ya que esto será factible para saber si son adecuados para su uso en el ámbito marino.

¿Donde adquirir accesorios náuticos camarotes?

Los accesorios para camarote se pueden adquirir en cualquier tienda náutica, no obstante, para tener accesorios de calidad, es necesario que se cuente con una tienda de gran trayectoria como lo es Nautic Passio, la cual brinda no solo diseños innovadores, sino que también ofrece sus mejores ofertas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s