Alquilar velero Dufour 405 Grand Large en Valencia

D405-1.jpeg

Ven a Valencia y navega en este maravilloso velero de 12 metros de eslora. Con capacidad para 8 personas podrás pasar tus vacaciones en familia o con los amigos. Dispone de 3 amplios camarotes y de salón convertible.

La navegación en éste velero es fácil y la maniobra rápida, te permitirá navegar de una forma relajada. Su escaso calado te facilitará fondear en las mejores calas del Mediterráneo. Destaca su espaciosa bañera dónde podrás pasar agradables momentos al aire libre junto a los tuyos.

Rápidez en la navegación, gran confort y amplios espacios.

Esta embarcación de crucero mantiene unas líneas de cubierta muy suaves y estéticas, al igual que el resto de la gama Grand’Large.

Un velero precioso y cómodo para pasar las vacaciones perfectas. Para alquilar un velero contacta con Viento Aparente, ellos te ayudarán a hacer de esta aventura algo especial para recordar toda la vida.

Y si necesitas comprar accesorios náuticos para estos días de navegación. Nosotros te recomendamos la Tienda Náutica Online con la mejor valoración en Internet. Aquí podrás comprar por ejemplo:  Grilletes para veleros de Fabricación Europea de la mejor calidad y al mejor precio.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s