Alquiler de barcos en Roses (Girona)

El Puerto Deportivo de Roses da servicio a 485 embarcaciones. Se destinan 374 amarres para embarcaciones de amarre fijo y el resto para el amarre de embarcaciones transeúntes.32593072.jpg
Su perfecta integración en el espacio urbano, la modernidad de sus servicios e instalaciones y los tradicionales atractivos turísticos de Roses hacen que la estancia en PORTROSES se convierta en un placer para los amantes de la navegación deportiva.

Imagínatelo,  unas inolvidables vacaciones en la Costa Brava, una estancia cómoda y relajante en los espacios interiores y exteriores.  Y ya no solo relajante,  alquilando un barco puedes desde acceder a las bonitas calas de la Costa Brava mientras tomas el sol tranquilamente hasta actividades de agua (moto de agua, parasailing, arrastrable, inflables…). También se hacen itinerarios increíbles a Sitges, Costa Brava y a lugares secretos (viñas costeras, calas remotas…).

No dude en Alquilar un Barco para dar a sus seres queridos un día o noche inolvidable a bordo de un yate.Y recuerda que para salir a navegar, es importante llevar todo el equipamiento necesario.

Un comentario en “Alquiler de barcos en Roses (Girona)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s