Alquilar una Embarcación Flyer en Girona

Nos gusta que a la hora de navegar el bello océano, lo hagamos de la mejor manera posible, ya que anhelamos disfrutar de nuestro viaje, y como no querer esto si el mar es un paisaje para gozarlo. Por eso le invitamos a alquilar un barco en Girona, pero no cualquier barco, el FLYER 5.5 SUNDECK es el que está buscando, pues tiene una silueta deportiva que lo hace ver de lujo, usted será la envidia de todos sus amigos si está navegando en esta embarcación, posee una capacidad máxima para 2 personas, un asiento convertible y una espaciosa plataforma para tomar el sol, haciendo que esta experiencia sea una de las mejores en su vida.

Equipamiento del Beneteau FLYER 5.5 SUNDECK

El FLYER 5.5 SUNDECK cuenta con una gran cantidad de cosas esenciales para que el barco funcione de manera adecuada. El equipamiento está adaptado a las siguientes condiciones, para que al alquilarlo Girona este adecuado para navegar:

  1. En el aspecto de la navegación cuenta con:
  • Emisora VHF: Es la herramienta de seguridad más inmediata de la embarcación, dado que permite la comunicación directa en el radio de hasta 25 millas, tanto con otros barcos, como con las estaciones costeras, asimismo permite recibir una señal de auxilio.
  • Instrumentos de navegación: Son instrumentos que utilizará el piloto náutico para determinar la posición, rumbo y velocidad del barco para llegar al punto de destino, entre los instrumentos que se encuentran en el barco podemos mencionar un plano náutico para determinar la zona en que el velero navega, una brújula magnética para determinar el rumbo magnético, un taxímetro para determinar la demora de objetos observados, una corredera y ampolleta para determinar la velocidad de la nave con relación al agua, una sonda determinar la profundidad y naturaleza del fondo, y un cuadrante que sirve para medir la altura de un astro sobre el horizonte.
  • Luces de navegación: Es el elemento más importante de la embarcación, dado que se encargan de ubicar a un barco en la noche y avisa sobre la posibilidad de que exista algún abordaje.
  1. El puente cuenta con:
  • Altavoces exteriores para que el sonido de la maquinaria no complique el sonido del océano.
  • Posee un Bimini top para usarlo como protección del sol.
  • El cabrestante eléctrico sirve para el amarre y desamarre de la nave.
  1. En cuanto a la seguridad cuenta con un botiquín de primeros auxilios por si llegase a pasar algún percance.

¿Desea un barco en buenas condiciones? No dude en alquilar una embarcación en Gironapues le ofrecerán los mejores equipamientos para que su FLYER 5.5 SUNDECK se encuentre en buenas condiciones para navegar.

Por otro lado, si necesitas equiparte para este dia de navegación te recomendamos visitar la tienda náutica online de Nova Argonautica. Aqui encontrarás el más amplio catalogo de accesorios náuticos con excelentes condiciones de compra.

2 comentarios en “Alquilar una Embarcación Flyer en Girona

  1. Pingback: Alquilar Barcos Costa Brava sin titulo – Alquiler de Barcos en Girona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s