Toldo Bimini blanco de aluminio

Si deseas que tus pasajeros se sientan en el mayor confort a bordo de tu embarcación, lo más inteligente es que tú mismo crees ese confort que les brindarás. Hay muchas formas de hacerlo y una de las más sencillas es mejorar tu barco, crear espacios donde los necesites, para que todos sientan que es el mejor barco donde han estado Toldos Nauticos de aluminio es excelente para ello, te permite ofrecer espacios extra para el esparcimiento a bordo, además de las ventajas extra que sus funciones te brindan.

Toldo Bimini Tessilmare

Toldo Bimini blanco de aluminio

Toldo Bimini Tessilmare Con unas medidas de 195 x 130 cm, este toldo es excelente para colocar en cubierta y disfrutar a la sombra de la bella vista del mar, con unas cuantas sillas plegables ya tendrás un espacio extra que, sin duda, todos tus pasajeros te agradecerán.

El toldo está  en tela de poliéster Blanca-beige, tubos de aluminio anodizado en  20 mm de diámetro, totalmente Plegables y desmontables

La instalación de los toldos Bimini es muy sencilla y no se requiere de conocimientos especiales. Si quiere, se puede hacer uno mismo o solicitar que se realice la instalación. Lo único necesario es medir la embarcación, saber dónde quiere colocar el toldo y anclarlo siguiendo los pasos que viene indicados en las instrucciones del producto. La instalación se podrá hacer en diferentes lugares de la embarcación, dependiendo de las necesidades.

Proceso de instalación paso a paso. 

Lo primero será tener claro la medida de nuestra embarcación. Mediremos la manga de nuestra embarcación, por si alguno se pierde, la manga es el ancho de la embarcación, que será la medida que tendremos que tener más en cuenta a la hora de instalar el toldo.

Si el montaje se va a realizar sobre una embarcación neumática o una embarcación semirrígida, tendremos que medir desde el centro del flotador, ya que en ese punto es donde irá instalada la base del toldo; lugar por el que saldrán las varillas que sujetan la lona.

Después hay que unir las varillas perpendiculares que unen el toldo con la base con esta última, para que tengamos montado lo que es toda la sujeción del toldo.

En el siguiente paso tendremos que fijar los anclajes que forman la base de nuestro bimini. Si su embarcación es de fibra o madera los anclajes irán atornillados, mientras que si se trata de una embarcación semirrígida o neumática tendrá que poner la base pegada.

Si deseas adquirir un excelente toldo de este tipo para tu embarcación, en las tiendas náuticas online los tienes disponibles y puedes mirarlos desde casa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s