Prismáticos Náuticos 7 x 50

En la navegación, uno de los elementos clave para transitar de manera correcta la ruta que tengas proyectada junto a tus pasajeros a bordo es la dirección, tanto a nivel general, para lo cual se cuenta con diversos aparatos náuticos que te ayudan a estar siempre ubicado, como durante el paso por cualquier sitio con alguna saliente peligrosa, basura sólida flotante que represente un peligro para el casco o incluso la dirección correcta del barco al momento de maniobrar para llegar a puerto o partir del mismo, para todo ello son indispensables unos buenos prismáticos náuticos como los que encuentras

     Prismáticos Náuticos 7 x 50

Prismaticos nauticos

¿Son los prismáticos un elemento de seguridad a bordo?

En parte sí, si bien no nos referimos con ello a incidentes como un incendio u otro problema que termine obligando a abandonar el barco, a la hora de evitar topar con elementos sólidos y al momento de tener la mayor seguridad en las maniobras al acercarse a puerto, los prismáticos son un factor indispensable para navegar de manera correcta.

En los prismáticos náuticos, los números nos indican el aumento y alcance o visión que nos ofrecen los mismos, siendo 7 el aumento que nos ofrece y 50 la luminosidad o campo de visión con claridad que nos brinda este importante artículo náutico.

Visto desde el alcance que tienen algunos prismáticos en tierra, un aumento de 7 puede parecer poco, pero en realidad, dado el vaivén de las olas que afecta a cualquier embarcación en la que nos desplacemos, un aumento de 7 es en realidad el nivel óptimo que nos permitirá manejarnos cómodamente y atracar o salir de puerto sin mayores inconvenientes.

     Bajo precio

Los prismáticos náuticos que te brinda esta conocida tienda náutica tienen un inmejorable precio. Con menos de 42 euros adquirirás estos prismáticos. No dejes de contar con todos los elementos necesarios para la correcta maniobrabilidad de tu barco y adquiérelos ya.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s